Viernes 19 de agosto, 2022
  • 8 am

Votado por unanimidad, habrá 16 fechas en la “A”, play offs y liguilla

Finalmente se votó la forma de disputa del Campeonato Salteño en la Divisional A para la presente temporada, que dará inicio el domingo 7 de agosto.
Dos propuestas hubo sobre la mesa; una de Salto Uruguay de jugar un campeonato de 22 fechas y una liguilla de cuatro; la otra propuesta fue la de Nacional, de un campeonato de 16 fechas, play offs del segundo al séptimo y una liguilla de cuatro.
Se votó primero la moción de Salto Uruguay, la que obtuvo un solo voto. Luego se votó la de Nacional la que finalmente obtuvo unanimidad, porque también termina siendo votada por el decano.
COMISIÓN FISCAL
Otro tema que no es menor y hace varias reuniones está en el orden del día, el deber de los clubes de proponer gente para la comisión fiscal. Hasta el momento solo dos nombre Dr. Sergio Batalla propuesto por San Eugenio y Cr. Julio Mattío propuesto por Salto Nuevo. Como ningún club propuso a nadie y terminar con el tema, Supparo pidió a Galluzzo como encargado de sumar un profesional más y contar lo antes posible con comisión fiscal.