Viernes 19 de agosto, 2022
  • 8 am

Choque entre dos motos dejó como saldo un lesionado

En la mañana de ayer, a la hora 07:30 en la intersección de las avenidas Manuel Oribe y Defensa, ocurrió un siniestro de tránsito entre dos motos, resultando el conductor de una de ellas lesionado.
Acudió una ambulancia de Salud Pública donde el lesionado fue trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “Politraumatizado leve”.
Por otra parte quien conducía el restante vehículo resultó ileso. Tomó intervención en el hecho la Brigada Departamental de Policía de Tránsito.
COLISIÓN ENTRE AUTOMÓVIL
Y MOTO EN PARAGUAY Y SOCA
Durante la tarde de ayer, próximo a la hora 14:35, en avenida Paraguay y calle Dr. Francisco Soca, ocurrió un siniestro de transito entre un auto Chevrolet Corsa, conducido por un hombre, quien resultó ileso, y una moto Baccio PX 125 c.c., resultando su conductor lesionado. En el lugar el hombre lesionado fue asistido por un profesional de la salud de UCMS, quien le diagnosticó “Politraumatizado, Traumatismo Encéfalo Craneano sin pérdida de conocimiento”, posteriormente le dieron el alta en el lugar.