Viernes 19 de agosto, 2022
  • 8 am

Divisional “C”; Se jugarán dos dobles jornadas en Araújo y Racedo

Anoche sesionó la Divisional “C”, donde lo más importante fue la fijación de la 3ª fecha de la 1ª rueda, donde va a quedar un partido pendiente para final de rueda entre Almagro y Paso del Bote, debido que la delegación de Almagro pidió no jugar debido que el sábado 9 festejan un nuevo aniversario en su sede social. Por eso la mesa fijó dos partidos en el Estadio Rufino Araújo y dos en el Heber Racedo, para este fin de semana, fue una reunión corta y ágil presidida por Deolindo Miquelarena y Eduardo Varela Minutti.
En temas entrados la delegación de Quinta Avenida 33 pidió audiencia con tribunal de penas y colegio de jueces, la mesa le concedió hoy miércoles a la hora 18.00 para hablar con el colegio de jueces y mañana a la hora 18.30 con el tribunal de penas.
NEUTRALES PIDIERON CALMA
El vicepresidente de la Divisional Eduardo Varela Minutti solicitó a los delgados que “hablen con los jugadores, que paren un poco la mano”, en cuanto a jugar tan fuerte, por el bien de todos, para que no termine mal, debido que hay jugadores que están un poco sacados, por prevención. La delegación de Parque Solari manifestó que es muy complicado, debido a la adrenalina que jugar que se tiene en cada partido, sí solicitó tratar que manejen los impulsos para que no surjan problemas mayores.
PROBLEMAS EN BOLETERÍAS
La delegación de Barcelona manifestó el sábado pasado tuvieron que hacer los dos partidos portería, y que un club no había cumplido esa función, también Cerro tuvo que hacer dos partidos, a su vez la delegación de Cerro comentó que se ha visto gente de clubes vender las entradas anticipadas en las inmediaciones del Estadio Araújo, cosas que no deben pasar, lo que originó intercambio de opiniones entre las delegaciones. Al respecto hizo uso de la palabra Deolindo Miquelarena para decir que si en portería permiten el ingreso de 10 o 15 personas de forma gratuita, o cosas similares, es pérdida para ellos los clubes que son los que se hacen cargo de los costos, es una situación que ellos son los que deben controlar que no sucedan.
EXPULSADOS: Lucas Rivas (Peñarol), Braian Añasco (Barcelona), Juan Pereira (Paso del Bote), Marcos Echague (Quinta Avenida 33).
PENAS: Carlos Sequeira (Peñarol) 1 partido, Octavio Sisnández (Almagro) 1 partido, Omar Núñez (Parque Solari) 1 partido, Alejandro Olivera (Parque Solari) 3 partidos, José Núñez (Huracán) 1 partido, Alejandro Cechini (Florida) 5 partidos, Johny Duran (Lazareto) 4 partidos, Jhoan Machado (Florida) 1 partido.
RECAUDACIÓN: 2ª fecha total: $ 53.240 por la venta de 494 entradas, 192 anticipadas y 322 en boletería.
PARTIDOS
3ª fecha – Divisional Primera “C”
Sábado 9 de julio
ESTADIO HEBER RACEDO
Hora: 13.45. Fénix – Peñarol
Hora: 15.45. Florida – Parque Solari
ESTADIO RUFINO ARAÚJO
Hora: 13.45. Huracán – Barcelona
Hora: 15.45. Lazareto – Cerro
Fecha libre: Quinta Avenida “33”
Almagro – Paso del Bote (Aplazado).