Martes 9 de agosto, 2022
  • 8 am

Mides mantuvo reuniones para impulsar instalación de nuevo local CAIF en Constitución

Por Mario Sancristóbal
Mides Salto continúa cumpliendo una nutrida agenda de actividades por eso CAMBIO charló con su directora, Lic. María E. Taruselli, y le preguntamos sobre el desarrollo de las mismas.
TALLERES
Taruselli continuó diciendo “Durante el mes de julio se estará desarrollando una serie de talleres sobre Monotributo y Emprendedurismo en varias localidades del interior del departamento. Esos talleres los brinda Cecilia Goncálvez que es nuestra referente en los temas referentes a Monotributo y Emprendimientos.
Las fechas y lugares que se han estipulado para realizar esos talleres en esta primera instancia son:
-6 de julio en la localidad de San Antonio, a desarrollarse en el Municipio, el 13 de Julio en la localidad de Belén y se efectuará en el local del MEC, el 18 de Julio en Constitución se dará el taller en el local del CAIF y el 27 de julio en Rincón de Valentín en el salón comunal de esa localidad.
NUEVO
La directora de Mides Salto destacó también “Estuvimos con el equipo de dirección junto a la facilitadora de INAU María Amelia Ardaiz y autoridades de CTM, acompañando a la Directora de Secretaría de Primera Infancia, Luján González, en una visita al CAIF Pequeños Brillantes de Villa Constitución. En esta visita se comenzó a realizar un trabajo articulado y coordinado para la primera infancia, pero el objetivo primordial en esta visita de planificación, es comenzar a concretar la instalación de un nuevo CAIF para Villa Constitución y por este motivo ya se viene realizando desde hace tiempo un fuerte trabajo en equipo por este tema”.