Viernes 19 de agosto, 2022
  • 8 am

Intentaron robar en la Liga de Báquetbol

Dirigentes de la Liga Salteña de Básquetbol se encontraron ayer con rejas forzadas y dobladas en la casa del básquetbol en calle Asencio. Aparentemente desconocidos quisieron ingresar al local pero no pudieron hacerlo y solo ocasionaron daños e indignación en el ambiente de la ‘naranja’.
FORMATIVAS
Hoy continúa la actividad de divisiones formativas con estos detalles (son locales los nombrados en primer término):
U12, 19.00 hs.
Nacional – Juventus (Gerardo Chiessa), Universitario – Ferro Carril (Matías Fressero) y Círculo Sportivo – Salto Uruguay (Pía Leosenco y Marcos Panizza).
U15, 20 30 hs.
Nacional – Juventus (Eduardo Fernández y Gerardo Chiessa), Universitario-Ferro Carril (Ricardo Alvez y Camilo Cunha) y Círculo Sp-Salto Uruguay (Marcos Panizza y Enrique Posada).
U19, 22.00 hs.
Nacional – Juventus (Eduardo Fernández y Gerardo Chiessa), Universitario – Ferro Carril (Ricardo Alvez y Camilo Cunha). Pasó para el lunes Círculo Sportivo – Salto Uruguay (20.00 hs, Enrique Posada y Sergio Rivero).
En U17 jugarán el lunes a las 21.00 horas Juventus – Ferro Carril ‘B’ (José De los Santos).
GALLETTO
Nacional acaba de incorporar a sus filas al salteño Juan Andrés Galletto para la disputa de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El campeonato arrancará en octubre y los tricolores tienen previsto volver a jugar en su cancha, en el Polideportivo del Parque Central. Junto al salteño llegaron en las últimas horas al tricolor: Sebastián Izaguirre, Miguel Barriola y Federico Pereiras, entre otros.