viernes 30 de septiembre, 2022
  • 8 am

Menor de edad fue embestido por una moto que se dio a la fuga

Durante la madrugada de ayer, a la hora 00:10, personal Policial concurrió a Barrio Chinchurreta en calle Magallanes y Costanera por un siniestro de tránsito. En el lugar se entrevistaron con un menor de edad quien manifestó que salia de la casa de un amigo y un hombre en moto lo embistió y se dio a la fuga. Al lugar concurrió una Unidad de EMI, el menor fue visto por el médico a cargo con diagnóstico: “politraumatizado, traumatismo de miembro inferior derecho con herida cortante, trasladado al Hospital Regional Salto”.
POLICÍAS ASISTIERON UN PARTO EN BARRIO SALTO NUEVO
En la madrugada de ayer, a la hora 01:55, desde calle Catalán esquina Treinta y Tres, una mujer se comunicó con el servicio de emergencias 9-1-1, manifestando que su amiga dio a luz una bebé. Una vez en el lugar personal Policial asistió a la misma, procediendo a cortar el cordón umbilical, continuando con las medidas sanitarias, ambas fueron trasladadas por ambulancia del Hospital Regional Salto, permaneciendo internadas con buen estado de salud.
ROMPIERON 6 VIDRIOS EN UNA ESCUELA
A la hora 13:45 del domingo el director de una Institución Publica ubicada en la intersección de calles Maciel y Joaquín Suárez, denunció que la habían dado aviso que un menor había roto seis vidrios de ventanas con medidas de 60 por 60 centímetros, lo que fue constatado por el mismo.
HURTO DE GARRAFA
En calle Juncal entre calles 6 de Abril y Guaraní, a la hora 00:15 de ayer, una persona mayor de edad denunció que escuchó ruidos, al salir nota que un hombre le había hurtado la garrafa de gas de 13 kg.