miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Le hurtaron la moto y al salir en busca de los autores recibió pedradas

A la hora 07:10 de la mañana de ayer, un hombre mayor de edad informó que dejó estacionada su moto Rocket 110cc, con matrícula de Salto en un domicilio de calle Piedras a la altura del 300, y minutos más tarde al salir por el birrodado notó que el mismo no se encontraba en el lugar. Agregó que al ir en busca de los posibles autores del hecho, él y su pareja terminaron siendo víctima de apedreos y agresiones por parte de otros hombres. Las víctimas no desearon asistencia médica.
Viajó a Montevideo y cuando regresó constató hurtos en su casa
A la hora 18:10 del sábado, solicitaron presencia policial en calle Chiazzaro a la altura del 800, por un hurto consumado en un hogar.
Al concurrir a la ubicación, los efectivos policiales dialogaron con una mujer mayor de edad, la cual informó que estuvo ausente toda la semana porque viajó a Montevideo, y al regresar encontró daños en la cerradura de la puerta de acceso a la casa, y además en el interior de la misma, un total desorden y la falta de un TV de 65 pulgadas, una plancha de pelo, un parlante y una licuadora.