jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Unos 40 emprendedores de diferentes rubros expusieron sus productos en la Expo Ovina

En el marco del Programa de Profesionalización para la Comercialización tras el convenio Mides-Intendencia, es que se generó la oportunidad para alrededor de 40 emprendedores, de participar en la Expo Ovina 2022. Participaron emprendedores de diferentes rubros como son los área gastronómica, textil, artesanos, fotografía, juegos para niños, producción y venta de plantas entre otros. Se trata de oportunidades muy importante para este conjunto de emprendedores que pueden mostrar lo que producen y hacen con la posibilidad de comercialización y visualización.
OPERACIÓN
CON TARJETAS
En su mayoría están formalizados a través del Monotributo Social Mides, condición que les ha permitido acceder a los pos para vender con tarjeta de crédito. Pudimos ver en esta instancia como muchos de ellos ofrecían a los clientes dicho servicio. Con esta excelente experiencia con los emprendedores, comenzamos a partir de mañana a pensar en la participación de la Expo Salto. La idea es generar la misma oportunidad, para el acceso a emprendedores a los Stands que sean apoyo para mejorar lo concerniente a los espacios para la comercialización.
Por más información los invitamos a pasar por las oficinas del Centro de Referencia, martes y jueves de 8.30 a 13 y que puedan inscribirse.