sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

LATIDOS

MAL VISTO
Así como hay mujeres que se arreglan, cuidan su imagen y apariencia, también hay hombres que lo hacen y no por eso son homosexuales.
La gente prejuzga a la mayoría de las personas por su apariencia o por lo que hacen.
Si a un hombre le gusta cuidar su imagen, se debería dejarlo en paz sin emitir ningún comentario negativo, lo más insólito es que si un hombre no se cuida, lo llaman de descuidado, pero comienza a ser más atento con su apariencia y lo tildan de homosexual. “Hay que dejar que las personas encuentre su felicidad, y si su felicidad es algo que no nos gusta, hay que saber que no todos tenemos los mismos pensamiento y preferencias, si somos muy cerrados nunca vamos alegrar vivir y dejar vivir al otro” dijo un lector.
MAL VISTO 2
Las barberías, que hace algunos años se volvieron muy populares en nuestro país, son las que se encargan de la imagen de cada hombre que ingresa. Allí, quienes alguna vez dijeron que “nunca se perfilarían las cejas” o algo por el estilo, al ver que es algo muy común hoy en día, aceptan y la mayoría termina volviendo a solicitar el servicio, ya que gusta y queda bien.
“Es solo cuestión de adaptación, acá la mayoría de los hombres que vienen, no solo piden que se les corte el pelo, sino que se les arregle la barba y las cejas, también se tiñen el pelo, y no todos se animan por miedo a las críticas, vivimos en un país donde hay mucha preocupación por criticar al otro, pero nunca se miran en el espejo” dijo un barbero que trabaja en zona céntrica.
MÁS INSCRIPTOS
El hijo de un suscriptor, se comunicó con nuestra redacción para informar que en su gimnasio se inscribieron muchas personas últimamente, y ha consultado con algunos colegas, los cuales afirmaron que sucede lo mismo.
Según dijo, muchos de los nuevos inscriptos, comenzaron a ir al gimnasio en busca de tener un mejor físico para el verano.
“Algunos ya han venido, es gente que viene solamente en los meses previos al verano, hace uno o dos meses de ejercicio y abandona, vienen en busca de resultados rápidos, no conseguís mejorar el físico en 1 mes, lleva su tiempo” señaló.
COLMADA
Costanera Norte ayer se vio colmada de familias que llevaron a pasear a los más pequeños de la casa, esto trajo buenas ventas en los puestos de venta, como tortas fritas, churros, pasteles, kioscos, heladería, entre otros.
Consultada una de las propietarias de estos locales, dijo que las ventas en estas fechas son muy buenas y que lo que más se busca, es algo para acompañar el mate.
PARA ELEGIR
Ayer se conmemoró el Día de la Niñez y en varios puntos de nuestra ciudad, hubo instalaciones de juego para que cada niño disfrutara de su día. En cada barrio había actividades para, por ejemplo en Salto Nuevo había juegos inflables en la Plaza, se entregaban algodones de azúcar y había música. Muchos niños del barrio se arrimaron al lugar y pudieron disfrutar y jugar contentos.
Esto fue una buena idea y más aún porque era gratuito, de esa manera niños de bajos recursos, pudieron experimentar un gran día de la niñez, tanto sábado como domingo.
BAJA LA DEMANDA
Varias personas esperaban el comienzo del campeonato salteño de fútbol, divisional A. Ya se dio el inicio del mismo y los futboleros acudieron este fin de semana a alentar a sus respectivos cuadros.
“Es ahora cuando baja la demanda de canchas de alquiler, si antes se alquilaban 4 o 5 horas de cancha por día, ahora bajará a 2 o 3 por día, siempre fue así y no creo que cambie” dijo el propietario de un complejo de canchas de alquiler de fútbol 5 y 7.