jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Junto a la Escuela Náutica y diversas instituciones se realizó el Festejo del Niño

La Escuela Náutica de la Unidad de Capacitación, Socorrismo y Rescate de la Intendencia de Salto organizó una jornada para celebrar el Día del Niño junto a diversas instituciones del medio; evento que contó con el apoyo de las direcciones de Cultura y Vivienda y Hábitat.
Las instituciones participantes fueron: Aldeas Infantiles SOS, Juntos y los clubes de niños La Tablada, Acción Centro y Aldeas SOS. Además, integrantes de la Escuela de Canotaje del Liceo 4 colaboraron como voluntarios.
A lo largo de toda la tarde los niños pudieron disfrutar de diversos juegos, actividades lúdicas y recreativas varias, así como compartir la merienda.
Cabe señalar que la instancia contó con la participación de perros que fueron entrenados para salvataje que fueron la atracción de los más chicos.
TRÁNSITO
Por otro lado la Escuelita de Tránsito de la Intendencia de Salto, dependiente de la Dirección de Movilidad Urbana, brindó información sobre buenas prácticas en el tránsito a los niños que se hicieron presentes este domingo en la zona de El Andén, donde se realizó un festival con gran concurrencia de público.
Los inspectores alentaron a los más pequeños a subir a los vehículos de prueba y completar el circuito acompañado por un adulto responsable.