sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Intendencia recibió a delegación de Diputados y planteó preocupación por el Palacio de Oficinas Públicas

Por Alexander Ruppel
Como parte de la gira por Salto de la comisión de transporte de la cámara de diputados, ayer mantuvieron una reunión con el Intendente de Salto y el Secretario General de la comuna. CAMBIO dialogó con Gustavo Chiriff, Secretario General de la Intendencia, quién puntualizó sobre los temas que se trataron.
INTERCAMBIO
“Estuvimos reunidos junto con el Intendente y los diputados que vinieron a Salto, intercambiando las necesidades que vemos nosotros desde el punto de vista de inversión sobre todo en obras y en transporte, por otro lado también contando en que está la Intendencia en algunos de estos aspectos. Ellos tenían una agenda bastante completa hasta el viernes, de reunirse con distintas instituciones y organismos».
INFRAESTRUCTURA
Y CARRETERAS
Chiriff añadió que se busca mejorar la infraestructura de las rutas 31 y 4. “Ellos tienen preocupación que sobre el Palacio de Oficinas Públicas, sobre todo porque depende del MTOP. También se habló del tema infraestructura y carreteras, nosotros decíamos que las carreteras en el norte del país al no tener las concesiones de peajes estaban un poco olvidadas en cuanto al mantenimiento.
Entre ellas mencionamos a la ruta 31 y la ruta 4 que son carreteras a las que le hace falta realmente una intervención muy importante, si bien en la ruta 3 se está haciendo creemos que hay que mirar para ese lado también, eso fue un poco lo que estuvimos charlando con la comisión y el intendente”.