lunes 26 de septiembre, 2022
  • 8 am

Intendencia recibió a delegación de Diputados y planteó preocupación por el Palacio de Oficinas Públicas

Movistar – 19/09/22 al 19/10/22

Por Alexander Ruppel
Como parte de la gira por Salto de la comisión de transporte de la cámara de diputados, ayer mantuvieron una reunión con el Intendente de Salto y el Secretario General de la comuna. CAMBIO dialogó con Gustavo Chiriff, Secretario General de la Intendencia, quién puntualizó sobre los temas que se trataron.
INTERCAMBIO
“Estuvimos reunidos junto con el Intendente y los diputados que vinieron a Salto, intercambiando las necesidades que vemos nosotros desde el punto de vista de inversión sobre todo en obras y en transporte, por otro lado también contando en que está la Intendencia en algunos de estos aspectos. Ellos tenían una agenda bastante completa hasta el viernes, de reunirse con distintas instituciones y organismos».
INFRAESTRUCTURA
Y CARRETERAS
Chiriff añadió que se busca mejorar la infraestructura de las rutas 31 y 4. “Ellos tienen preocupación que sobre el Palacio de Oficinas Públicas, sobre todo porque depende del MTOP. También se habló del tema infraestructura y carreteras, nosotros decíamos que las carreteras en el norte del país al no tener las concesiones de peajes estaban un poco olvidadas en cuanto al mantenimiento.
Entre ellas mencionamos a la ruta 31 y la ruta 4 que son carreteras a las que le hace falta realmente una intervención muy importante, si bien en la ruta 3 se está haciendo creemos que hay que mirar para ese lado también, eso fue un poco lo que estuvimos charlando con la comisión y el intendente”.