viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Estudiantes de Escuela Superior de UTU celebraron el Día de la Secretaria

En el día de ayer como cada 4 de septiembre se conmemoró el día de la secretaria/secretario, siendo tradición que los estudiantes de la Escuela Tecnológica Superior de Administración y Servicios realicen un evento para conmemorar dicho día. Ignacio Anzuatte en diálogo con CAMBIO explicó que este año la planificación del evento estuvo a cargo del grupo 2°SF de Educación Media Profesional Administración del turno vespertino, el cual fue el único grupo que cursó asistente de dirección – secretariado, por lo que tuvo la responsabilidad de organizar el evento.
TRABAJO INTEGRADO
Es de destacar además que este año se sumó el grupo de 3er año Gastronomía de la Escuela Tecnológica Superior Catalina Harriague de Castaños, permitiendo un trabajo integrado e interinstitucional, dándole mayor prestigio a esta instancia. El evento fue dirigido por Anzuatte, que es estudiante, por su parte la directora de la institución Prof. Lourdes Pintos, destacó el grupo humano y el trabajo realizado por los estudiantes de Administración a lo largo del año para organizar y realizar el Día de la Secretaria. El acto contó también con una conferencia a cargo de la licenciada en psicología Victoria da Rosa, quien trató un tema de suma importancia como lo es la “depresión y estrés emocional en los jóvenes”.
El transcurso y el final del evento fue una fiesta con un show musical a cargo de la voz de Valentín Silveira, quién brindó un gran espectáculo.