jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Andrés Lima y Mario Furtado recorrieron barrio La Esperanza donde se colocó iluminación

La Intendencia de Salto instaló nueva iluminación en la zona norte de La Esperanza, dando continuidad a los trabajos que se realizaron semanas atrás en otras áreas del barrio. El intendente Andrés Lima junto al director de Servicios Públicos, Mario Furtado, recorrieron la zona donde, desde hace un tiempo, los vecinos venían reclamando el servicio de luminaria. Mientras no comienzan las obras del programa «Avanzar» de MEVIR y del Ministerio de Vivienda, la colocación de alumbrado público ya es un paso muy importante» indicó Furtado.
CONTINUIDAD DE INTERVENCIONES
Por su parte, el Intendente destacó la continuidad en las intervenciones que se realizan en varios asentamientos de la ciudad. «Este pasaje de La Esperanza cuenta a partir de hoy con luminaria propia lo cual mejora el tránsito y la seguridad en el lugar. Este tipo de mejoras se vienen realizando también en otros asentamientos y en los próximos días llegaremos a través del departamento de Obras con otras acciones para el lugar. Es un compromiso mejorar la situación de los asentamientos y nos parece necesario la visibilidad de este tipo de acciones para los vecinos de La Esperanza, pero también para otros barrios; ya que los trabajos no cesan y seguimos avanzando por el resto de la ciudad también».

“ES UN GRAN CAMBIO”
María Luisa Rivas, vecina del lugar, agradeció la predisposición de la Intendencia a recibir las solicitudes de los vecinos. «Es un gran cambio tener este pasaje iluminado. Mejora y mucho la vida de quienes estamos en esta zona de La Esperanza» concluyó.