jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

“El Revoltijo” anuncia preacuerdo comercial y brindará sus servicios en local de Zunimercado

En ocasión de la entrega de los premios Fausto en el Teatro Larrañaga, el empresario Sebastián Piastri, uno de los principales de la firma El Revoltijo, anunció que existe un pre-acuerdo para la apertura de una nueva sucursal, donde actualmente funciona Zunimercado.
APUESTA AL DEPARTAMENTO
“Para nosotros es un honor y un placer ser una empresa de Salto, representar a Salto en distintos departamentos, trabajar con gente de Salto, apostar por la ciudad. Creemos que es importante para nosotros sentirnos acompañados por todos, quería comentarles una novedad, así como somos una empresa de Salto y apostamos por Salto.
El año pasado hicimos unas inversiones nuevas, que se han visto en calle Uruguay sobre todo y este año tenemos un preacuerdo con el Zunimercado, dentro de pocos meses ya podrán estar contacto con el servicio de El Revoltijo en ese lugar.
Agradecer a todos los funcionarios de la empresa que todos los días trabajan y responden para poder mejorar y seguir dando el mejor servicio. Seguimos apostando por Salto y creemos en Salto”, dijo Piastri en dicha oportunidad.
NO HUBO AVANCES
CAMBIO en comunicación con uno de los principales de la empresa, Enrique Piastri, buscó ampliar esta información. Piastri expresó que “todavía no se ha avanzado y no podemos hablar del tema”. El empresario agregó que por ahora no se concretó más allá de lo anunciado en los premios Fausto.