miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Autor de hurto en tienda de ropa marchó a prisión

A la hora 06:35 del pasado 17 de agosto el año corriente, la policía concurrió a calle Uruguay a la altura del 700, por daños en la puerta de una tienda de ropas. Una vez en el lugar, los efectivos policiales localizaron al dueño del comercio y a una de las empleadas, que constataron la falta de un perchero con varias prendas de vestir. Mediante colección de datos y análisis de información personal de las Áreas de Coordinación Investigativas pudo identificar al autor del hecho. El día miércoles pasado mientras personal Policial se encontraba recepcionando una denuncia, vio al hombre requerido por la Justicia en calle Colón y Boycuá, y lo detuvieron.
CONDENADO
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se condeno a G.O.S.A de 27 años de edad como autor responsable de un delito de Hurto a la pena de 5 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.
Una menor de edad condenada por asistencia al narcotráfico
El pasado 14 de septiembre del año corriente, se recibió información a nivel policial, que aseguraba que en una vivienda ubicada en calle 10 y 6 de barrio Horacio Quiroga, unos hombres estarían fraccionando pasta base para su comercialización. Inmediatamente personal policial de investigaciones concurrió al lugar u mediante autorización de ingreso al hogar, realizó una inspección y encontró en el baño, en el wáter, envoltorios con sustancia compatible con pasta base, por lo cual fueron detenidos dos hombres mayores de edad y dos mujeres menores de edad.
CONDENA
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se condenó a la adolescente G.M.L.M como autora responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de Asistencia al Tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas a cumplir la pena de 15 meses de Libertad a Prueba (Ley 19.889) y deberá cumplir con obligaciones.
Condenado por venta de estupefacientes en Villa Constitución
De acuerdo a la información colectada y analizada por personal de investigaciones, surgió que en Villa Constitución, varias personas estarían dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes. Ante esta situación, el miércoles pasado se concurrió a la zona de costanera de Villa Constitución, donde se vio a un hombre contra el río Uruguay y se procedió a identificarlo, el cual tenía en su poder un morral color negro y en su interior se localizaron 4 envoltorios de nylon color negro, que contenían sustancia vegetal (marihuana) y también se localizó dinero en billetes de baja denominación, en un total de 7310 pesos uruguayos. Además, se le incautó su teléfono celular y fue detenido. La policía concurrió al domicilio del detenido, en avenida Domingo Pérez, sin número, donde se realizó una inspección y se encontró 11 envoltorios de nylon color negro con sustancia vegetal (marihuana), 1 envoltorio transparente conteniendo la misma sustancia y 1488 pesos uruguayos.
FUE A PRISIÓN
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se condenó a M.G.P.B de 23 años de edad como autor responsable de un delito de Negociación de Sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de 2 años y 2 meses de penitenciaria efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.