sábado 1 de octubre, 2022
  • 8 am

Andrés Lima informó sobre los trabajos de acondicionamiento que la Intendencia realiza en Costanera Norte

En la línea de recuperar espacios públicos en toda la ciudad, el departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto está trabajando en estos días en la limpieza y acondicionamiento de la Costanera Norte, específicamente en la senda peatonal ubicada a la altura de su intersección con calle Paraguay.

El intendente de Salto, Andrés Lima, dijo que se realizan tareas de limpieza que van a facilitar el tránsito de peatones «en un sitio tan significativo y concurrido como es la costanera, un espacio para la familia y al que diariamente concurren tantas personas a recrearse, caminar y hacer ejercicio». En esa misma zona de la ciudad se han hecho otras tareas en los últimos tiempos, como el acondicionamiento del lago, colocación de pérgolas, parquizado y construcción de un puente colgante, creando un entorno para el disfrute al aire libre, especialmente en esta época del año.

Además, Lima informó que se decidió trasladar las columnas del alumbrado público, que actualmente están en la vereda este, hacia la vereda oeste. «Con esto se mejora la iluminación de esa senda peatonal que bordea el río Uruguay y se facilita la circulación de peatones. Eso se va a instrumentar en los próximos días, en coordinación con las tareas de limpieza que están en curso», señaló.

Movistar – 19/09/22 al 19/10/22