jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Delincuentes fueron condenados a más de dos años de prisión

El 15 de agosto del año corriente, en calle Camino del Éxodo y Bolivia, un menor de edad denunció que dos hombres con un objeto corto punzante lo amenazaron y le hurtaron su moto marca Winner modelo Orion 110 cc, y se fugaron. Luego de un trabajo realizado por la Dirección de Investigaciones, se logró ubicar a los responsables del hecho, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia.
El miércoles, finalizadas las actuaciones se dispuso condenar a A.R.R.C., como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, en concurso en régimen de reiteración real, a la pena de 2 años y 8 meses de penitenciaría y a C.R.R.C., como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaria.
Detenido por incumplir medidas cautelares
Desde avenida Gaboto a la altura del 2500, a la hora 00:00 de ayer, fue identificado un hombre de 21 años de edad, el cual consultado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, surgió que el mismo se encontraba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento a un domicilio ubicado en las inmediaciones. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: detención del masculino y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a Policías actuantes.