miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Casa Amiga logró mejorar su situación económica mediante campaña de socios

En una entrevista anterior, Teresita Artave -Presidenta de Casa Amiga- informó acerca de la situación económica en su momento, y dijo que iban a llevar adelante una campaña de socios para mejorarla, ya que la situación no era la mejor. CAMBIO la entrevistó en la jornada de ayer y obtuvo información al respecto.
CAMPAÑA A TRAVÉS DE NÚMERO 0800
Artave informó que Casa Amiga viene llevando a cabo una exitosa campaña de socios a través de un número 0800 con Antel, en la cual se han asociado varias personas y colaborado con la institución a través de donaciones, que han permitido levantar la economía y cubrir gastos. “Hay personas que no saben de esta campaña, así que aprovecho la oportunidad para informar que a través de un número 0800 la estamos realizando y es un éxito, no tengan miedo de comunicarse, la campaña es de Casa Amiga y es verdadera” expresó la presidenta. Hay muchas personas que al recibir llamados de este tipo, no acepta y cuelga el teléfono rápidamente por temor a una estafa, que son muy frecuentes en modalidad telefónica.
ENCUENTRO DE GRUPOS ONCOLÓGICOS
El pasado sábado 17 del mes corriente, se realizó en Rivera un encuentro de grupos oncológicos, el cual Artave destacó y aseguró que fue muy fructífero. “Hace dos años no se realizaba por la pandemia, lo volvimos a hacer y fue espectacular, hay una red nacional de grupos que intenta involucrar a todo el país para trabajar en conjunto por los enfermos oncológicos” dijo y siguió “Casa Amiga sigue siendo muy destacada por la cantidad de gente que alberga, lo grande que es y todo el apoyo que se brinda a los enfermos oncológicos”.