jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

El atrasado entre Almagro y Paso del Bote definirá el último clasificado

Se cerró ayer la última fecha del Campeonato Salteño de la Divisional C del fútbol salteño, que tuvo a Parque Solari campeón y ayer retomando a la victoria luego de haber perdido sus únicos puntos en la fecha pasada con Paso del Bote. Resta un partido para completar el calendario de la primera rueda y es el que va a definir el último clasificado a la liguilla (segunda rueda), donde se va a dirimir el segundo ascenso a la ‘B’. Deben jugar Almagro y Paso del Bote, partido que aún resta fijarse luego de haberse suspendido el pasado miércoles por lluvia.
Campeón: Parque Solari (primer ascenso).
Liguilla: Fénix, Cerro, Almagro y Lazareto; quedan dos lugares para definir entre Quinta ’33’, Barcelona y Paso del Bote.
Resultados (undécima y última fecha): Lazareto 2 Fénix 1, Quinta Avda’33’ 2 Barcelona 1, Paso del Bote 3 Peñarol 1, Almagro 9 Huracán 0, Parque Solari 2 Cerro 1.
Posiciones: Parque Solari 24; Fénix 19; Cerro 15; Almagro 14; Lazareto 13; Quinta Avda.’33’, Barcelona y Paso del Bote 12; Peñarol 10; Florida y Paso del Bote 9; Huracán 2.