jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Impusieron medidas para detenidos en desorden en un partido de fútbol

El domingo pasado, a la hora 18:15, personal policial cumplía con servicio de Fútbol en el Estadio Vispo Mary, y comunicaron que se produjo un desorden y cuatro personas, tres mayores y un menor de edad, se encontraba detenidas.
INVESTIGACIÓN
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso atento a lo considerado a la presente audiencia y a lo solicitado por Fiscalía y lo previsto en el artículo 222 del C.P.P. se resuelve hacer lugar a las medidas solicitadas por Fiscalía durante la investigación con respecto a N.G.S.R., N.A.S. y A.L.G.V., por el plazo de noventa días, también se impone la prohibición de relacionamiento y todo tipo de contacto hacia el denunciante. Cese de detención para tres personas. Por otra parte al menor A.S.T.C., se dispuso, atento a lo solicitado por Fiscalía y lo previsto en el artículo 222 del C.P.P. se resuelve hacer lugar a las medidas solicitadas por Fiscalía durante la investigación por el plazo de noventa días.
A prisión por delito de receptación
El pasado domingo a la hora 20:30, desde barrio Horacio Quiroga, solicitaron presencia policial, manifestando la víctima que su moto fue hurtada y que sabía que en una vivienda la tendrían.
La policía llegó al lugar y mediante autorización del propietario de la casa, se localizó el vehículo.
CONDENA
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Tumo dispuso condenar a P.A.V.D.V., como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión.