jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Mataron a un hombre en Minas en medio de los festejos de Peñarol

La Jefatura de Policía de Lavalleja da cuenta de un homicidio ocurrido en la pasada medianoche, en Minas, en medio de los festejos de hinchas por un nuevo aniversario de Peñarol. Según el parte policial primario al que accedió Subrayado, eran las 23:45 del martes 27 cuando alrededor de un centenar de personas celebraba con petardos, bombas de estruendo, bombos y cánticos en la plaza Libertad de Minas. Efectivos policiales estaban desplegados en la zona para garantizar la seguridad cuando observan que las personas que festejaban corren desesperadas en todas direcciones. Al acercarse los policías a la esquina de Domingo Pérez y Treinta y Tres (frente a la plaza) ven a un hombre en el piso, herido en el pecho con un disparo de arma de fuego y un cuchillo en la mano.
TENÍA 34 AÑOS Y
ANTECEDENTES PENALES
De inmediato fue trasladado a un centro de salud, donde se constata su fallecimiento. Según el parte policial de la Jefatura de Lavalleja, la víctima es Jean Carlos Velázquez, de 34 años, con antecedentes penales.
La Policía interrogó a varios testigos pero ninguno aportó información relevante sobre lo sucedido, de acuerdo al informe policial primario. La fiscal Viviana Maqueira, que tomó el caso ordenó las pericias de Policía Científica correspondientes y que se identifique a las personas que celebraban en el lugar para buscar testigos.