viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Marchó a prisión por robar nafta de motocicletas

El pasado 31 de agosto se recepcionó denuncia a un hombre mayor de edad, propietario de un comercio ubicado en avenida Viera casi Brasil, por hurto de nafta en uno de sus vehículos. El mismo manifestó que abasteció dos moto tipo de reparto, y posteriormente sus empleados le dijeron que no tenían más combustible, por lo que optó revisar las cámaras y vio a un hombre que le hurtó la nafta con una manguera y bidones. Aportó las filmaciones a la Policía, y analizadas las mismas en coordinación con Fiscalía, se logró la localización y detención del delincuente.
FUE CONDENADO
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se condenó a M.A.S.DL., como autor responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en grado de tentativa en reiteración real a la pena de 18 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el Art. 105 lit. e) del Código Penal.
Detenido por estafa fue
formalizado
A la hora 13:30 del viernes, desde avenida Juan Harriague entre calle Treinta y Tres Orientales y Rincón, personal policial procedió a la identificación de una persona de 23 años de edad, vendedor ambulante, el cual había sido denunciado como autor de un delito de estafa. Ante la situación se informó a Fiscalía, quien dispuso: detención del hombre y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., se notifique a la víctima y a testigos. Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, a los efectos de comunicar que por Auto de Formalización, se tiene por formalizada la investigación seguida por Fiscalía Letrada Departamental de Salto de Tercer Turno contra F.NDLS.G., de acuerdo al Artículo 266 del CPP, por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida en calidad de autor y por Decreto N° 2669/2022 del día de la fecha se dispuso: Hacer lugar a las medidas solicitadas por Fiscalía durante la investigación por el plazo de noventa días consistentes.