martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre fue detenido con pasta base y marihuana en Rincón y Orestes Lanza

En la intersección de calles Rincón y Orestes Lanza, en la madrugada de ayer, a la hora 02:00, personal de las Áreas de Coordinación Investigativas de Jefatura de Policía de Salto, que realizaban recorridas en prevención de delitos, identifican a cuatro hombres en actitud sospechosa.
Al pasarle revista a uno de ellos se le localizaron cuatro envoltorio con sustancia amarillenta compatible con pasta base, un envoltorio con sustancia compatible con marihuana y 860 pesos uruguayos.
Puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “conducción del masculino a Investigaciones, averiguarlo de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, relevamiento fotográfico e incautación de la sustancia”.
CINCO HOMBRES ALCOHOLIZADOS ARROJARON PIEDRAS Y BOTELLAS A UNA VIVIENDA EN VILLA CONSTITUCIÓN
En la madrugada de ayer, a la hora 03:05, una mujer se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1, manifestando que frente a su casa en calle Máximo Cabrera, de Villa Constitución, habían personas arrojando piedras y botellas. Se derivó personal Policial de Zona Rural. Una vez en el lugar se entrevistaron con la mujer, quien manifestó que le habían apedreado su finca. Se identificó a cinco hombres, los que se encontraban promoviendo desorden entre ellos y tomando bebidas alcohólicas. Puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “acta por Art. 61 del C.P.P para los denunciados, si están alcoholizados entrega bajo recibo a algún responsable y se la vuelva enterar”.