viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Piedras Blancas: Investigan homicidio de un joven de 18 años

La Policía investiga el homicidio de un joven de 18 años ocurrido en la noche del domingo. Varios móviles policiales concurrieron a la Policlínica de Capitán Tula tras ser alertados del ingreso del adolescente al centro de salud con heridas de arma de fuego.
Según la información primara que maneja la Policía, el adolescente llegó herido y pidiendo ayuda a la casa de su cuñado, ubicada en las calles Teniente Galeano y Rafael en la zona de Piedras Blancas. Allí, su familiar detuvo un auto que pasaba y trasladaron al herido al centro de salud.
Minutos más tarde de haber ingresado a la policlínica los médicos constataron el fallecimiento del adolescente de 18 años. Los investigadores intentan ahora determinar dónde ocurrió el ataque contra le joven para dar con el o los responsables.
MUJER POLICÍA DE 45 AÑOS SE ENCUENTRA INTERNADA EN CTI TRAS DE SER BALEADA
En la madrugada de ayer, una funcionaria policial fue baleada. Ocurrió próximo a las 5:00 horas en Camino Guerra y Varsovia, en Punta de Rieles.
La central de 911 recibió un llamado informando que había una policía herida caída en la intersección de esas calles. Móviles policiales fueron al lugar y encontraron a la funcionaria herida de cuatro disparos de arma de fuego. La mujer estaba uniformada y le robaron el arma de reglamento.
La policía fue trasladada al Hospital Policial y se encuentra internada en el CTI. El caso está siendo investigado por personal de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo.