jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Suárez hace ilusionar a los hinchas de Nacional

Aunque había anunciado que luego del Campeonato Uruguayo emigraría a la Major League Soccer de Estados Unidos, Luis Suárez dejó un mensaje en redes sociales que despertó una nueva ilusión de los hinchas de Nacional para que se quede otra temporada.
Luego de conquistar el título del Uruguayo 2022 con dos goles en la definición ante Liverpool, el goleador compartió un video en el que muestra imágenes de la previa al encuentro, del partido y de los festejos.
Luego escribió «Objetivo cumplido!» y agregó «ahora por lo que viene», generando comentarios y sospechas de que no se trata del Mundial si no de seguir en los tricolores.
El salteño jugó 16 partidos entre Campeonato Uruguayo y Copa Sudamericana, en los que anotó ocho goles y dioo tres asistencias.
ENCUENTRO EN PARQUE CENTRAL
Se está organizando un encuentro de despedida y festejos para los hinchas, que además servirá de aliento a Luis Suárez y Sergio Rochet previo al Mundial, y quizás para José Luis Rodríguez y Felipe Carballo, que están en la lista de reservados de Diego Alonso.
SE IRÍA REPETTO
El técnico Pablo Repetto dejó a entrever que volverá a Ecuador, donde reside su familia. El presidente de Nacional, José Fuentes, expresó que de confirmarse la salida del entrenador el principal candidato sería Ignacio Ithurralde, actual técnico de Boston River.