jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Está prohibido tropezar

Quedan cuatro fechas en el Salteño de la ‘A’ para definir al ganador del Acumulado, que irá directamente a la liguilla, a los dos descensos y a los seis que van a jugar play offs por tres lugares en la liguilla. A esta altura dejar más unidades significa complicar los objetivos.
POR EL CAMPEONATO
Ahora la lucha por el primer lugar parece reducirse a Ceibal y Universitario, separados por tres puntos, mientras que para los play offs son nueve equipos con chance en busca de seis lugares.
El ‘Rojo’ parecía afirmarse al vencer a Ceibal pero no confirmó. Hoy tiene bajas y se mide con un Salto Nuevo que hace rato no gana y fue goleado por Nacional en la última. Ninguno se puede dar el lujo de dejar más unidades.
Los tricolores repuntaron y deben confirmar ante un Sud América que cumplió ganándole a San Eugenio pero hasta ahora no muestra potencial más que para escapar de la zona baja de los promedios. Nacional tiene su llave.
MUY COMPLICADO
En zona baja está muy comprometido San Eugenio, que si no gana hoy prácticamente se despide de la divisional, aunque ya antes de jugar parece difícil que se salve. No será fácil ante un Arsenal que tiene mucho goleo, viene en alza y está a un paso de clasificar a play offs.
El otro encuentro es entre vecinos de barrio, Gladiador y El Tanque, que están iguales en puntos junto a Salto Nuevo. Saben que sirve de poco el empate y que ganar significa dar un paso grande hacia las definiciones.
MAÑANA TAMBIÉN
Mañana se completará la fecha con el clásico entre Ferro Carril y Salto Uruguay, clave para los albicelestes por la permanencia, y Ceibal defenderá su lugar de privilegio ante un Saladero en clara baja.