viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Adulto mayor fue rapiñado en Salto Nuevo: se llevaron 3.000 pesos y un reloj

A la hora 16:00 de ayer, solicitaron la presencia policial en calles 33 Orientales y Orestes Lanza, por haber una rapiña en una casa de familia. Al concurrir a la mencionada dirección fue entrevistado el denunciante, un adulto mayor quien hizo saber que próximo a la hora 14:45 arribó a su domicilio en moto un hombre, quien sería pareja actual de su hija, solicitándole dinero y ante la negativa, el mismo lo amenazó y pasó el brazo por entre las rejas de la puerta y le hurtó desde el bolsillo de la camisa su billetera la que contenía en su interior la suma de $U 3.000, así como también le sustraejo un reloj marca Q&Q color negro el que tenía puesto en la muñeca izquierda, dándose a la fuga en el birrodado por calle 33 Orientales con dirección Sur, agregando el damnificado que no sufrió lesiones por lo sucedido. De inmediato personal perteneciente al PADO logró ubicar a la persona indicada por la victima, siendo identificada. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: trámites pertinentes, actas a la victima y se realice relevamiento fotográfico de las prendas de la misma, volver a enterar.
ARREBATARON MOCHILA Y BILLETERA
EN DIEGO LAMAS Y ASENCIO
En la tarde de ayer, a la hora 13:30, en calle Diego Lamas esquina calle Grito de Asencio, ocurrió un arrebato en la vía publica, en el cual en circunstancias en que un hombre se disponía a cruzar por la mencionada intersección, se le aproxima una moto con un ocupante con casco protector puesto, el cual de manera sorpresiva le sustrajo su mochila la que contenía un morral, una billetera, una cartuchera, entre otros efectos personales, dándose a la fuga.
HURTO EN COMERCIO CÉNTRICO
A la hora 16:15 de ayer, solicitaron la presencia policial, en un comercio ubicado en calles Uruguay y Dámaso Antonio Larrañaga, por haber un hurto consumado.
Al concurrir los efectivos policiales a la mencionada dirección, dialogaron con la denunciante, quien hizo saber que momentos antes constató la faltante de varias prendas de vestir, donde al corroborar por la cámaras de video vigilancia del interior del local observó a una mujer vistiendo pantalón gris y musculosa blanca, hurtando las mencionadas mercaderías.
INTENTO DE HURTO EN LOCAL
DE SALTO SHOPPING
En una tienda ubicada en el interior de Salto Shopping, próximo a la hora 13:30 de ayer, una mujer intentó llevarse varias prendas de vestir sin abonar, siendo demorada por una funcionaria del lugar. Al arribo de efectivos policiales se procedió a la identificación de la misma, de 22 años de edad. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: conducción de la autora a Dependencia Policial y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., consultar a la propietaria del local si desea instancia Penal, volver a enterar.