jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Bajo efectos de drogas le pegó a su madre porque no quiso darle dinero

A la hora 07:20, una usuaria se comunicó con el servicio de emergencia 911, manifestando que su hija mayor de edad concurrió a su casa en barrio Nuevo Uruguay, Block D3, bajo los efectos de estupefacientes y en estado de ebriedad, a solicitarle dinero. Ante la negativa de la misma, la insultó y la agredió físicamente, debiendo encerrarse en su casa a fin de que esta no la siga golpeando. Se derivó personal del PADO, quienes una vez en el lugar detuvieron a la mujer, la madre fue trasladada al Hospital Salto para su asistencia.
Rapiña con arma blanca
A la hora 00:40 de ayer, se presentó en Comisaría Seccional Cuarta un hombre mayor de edad víctima de rapiña el cual informó que aproximadamente a la hora 22:30 del lunes cuando circulaba por calle Instrucciones del Año XIII y antes de llegar al Bypass, llegó un grupo de personas que mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le sustrajeron una mochila que contenía en su interior herramientas de mano, y se dieron a la fuga.
Hombre requerido fue detenido
A la hora 02:05 de ayer, en zona del Puente Internacional Salto Grande, es identificado por parte de personal policial un hombre de 36 años de edad, el cual al ser verificado en el Sistema de Seguridad Pública, el mismo poseeía requisitoria pendiente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de la ciudad de Las Piedras en el Departamento de Canelones, por lo cual se procedió a trámites de rigor y a las comunicaciones respectivas con mencionada Unidad Especializada.
Arrebataron cartera a una mujer
En la intersección de avenida Feliciano Viera y calle Diego Lamas, a la hora 06:25, una mujer mayor de edad denunció que fue sorprendida por un hombre el cual le arrebató su cartera, la cual contenía ropa de trabajo, una navaja y 1500 pesos uruguayos.
Mujer se desacató con Policía y fue detenida
A la hora 07:15 de ayer, personal de Brigada Departamental de Tránsito concurrió a la intersección de calle Agraciada y Grito de Asencio, por un llamado al servicio de emergencia 911, donde un usuario manifestó que en el lugar había ocurrido un siniestro de tránsito. Cuando la policía llegó, localizaron una moto marca Honda Biz 100cc, con la llave puesta y un casco, abandonada, inspeccionada la misma no se encontraba requerida. En ese momento se acercó una persona manifestando que la moto sería de un familiar al cual le iría a avisar. Se apersonó una mujer desacatándose con la policía, por lo cual fue detenida. Informada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención de la femenina, trámites de rigor, incautación del birrodado, declaración de testigos, funcionarios actuantes y se entere al Juez de Faltas”.
Detenido por apedrear
una casa y romper vidrios
A la hora 08:15, en intersección de avenidas Gautrón y Enrique Amorín, una persona mayor de edad denunció que se encontraba durmiendo, cuando en un momento sintió un estruendo y al ir a ver, notó los vidrios de la ventana dañados, desconociendo quien fue. Personal policial realizó averiguaciones con testigos quienes indicaron que los daños fueron provocados por parte de un hombre quien arrojó piedras, el cual se encontraba a unos metros del lugar. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “conducción del masculino, notificación de la víctima y testigos”.