viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Etapa de definiciones en el fútbol con el inicio de las últimas fechas

Comienzan a jugarse las últimas tres fechas del fútbol salteño y a definirse posiciones rumbo a la pelea por el título y por la permanencia en la ‘A’.
Esta noche es solo San Eugenio el que no tiene en juego puntos que duelan. Enfrenta de fondo a Salto Nuevo, que sí se está jugando puntos clave tanto arriba como abajo y es favorito para recuperar terreno y despegarse del fondo.
A primera hora los dos necesitan sumar. Se puede predecir que Arsenal va a estar en play offs porque ganando uno solo de los tres partidos que faltan asegurará el lugar. Para Sud América es otro el cantar, comprometido en el promedio, necesita al menos un punto para alejarse casi definitivamente de Salto Uruguay, el más hundido en este momento.
ECHANAUSI CON 13
Muy buenos resultados le ha dado a Arsenal el argentino Jorge Echenausi, que es el máximo goleador del Campeonato Salteño con 13 conquistas. Braian Rodríguez de Ceibal quedó con 10, George Dos Santos de Universitario subió a 9 y Javier Vargas de Ferro Carril a 7, entre los principales. Además, Arsenal es el equipo más goleador con 33.