jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre denunció disparos de arma de fuego contra una vivienda

A la hora 15:45 del domingo, un hombre solicitó la presencia policial en calle Unión al 1400 ya que escuchó un sonido similar a disparo de arma de fuego. Una vez en el lugar se entrevistaron con el usuario y su pareja, quienes manifestaron que se encontraban en el interior de su casa y en un momento escucharon una detonación, al ir a ver constataron un orificio en la ventana del frente y en la heladera, donde estaba alojado el proyectil, no hubieron personas lesionadas. Informado el Fiscal de Turno dispuso “relevamiento de Policía Científica, acta a las victimas, recabar cámaras de video vigilancia y derivar todo a Investigaciones”.
HURTO EN COMERCIO Y DETENIDO
Un hombre se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1 manifestando que un hombre ingresó a un comercio ubicado en intersección de calle 8 de Octubre y avenida Blandengues, hurtó un pack de Shampoo y se dio a la fuga, aportando descripción. Inmediatamente personal del Centro de Comando Unificado avista por las Cámaras de videovigilancia, a un hombre con similares características en avenida Batlle esquina calle Raffo, siendo el mismo detenido por personal policial que concurrió al lugar. Puesto en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a la victima, policías aprehensores, se recabe filmaciones de las cámaras de videovigilancia y el detenido sea conducido a Sede de Fiscalía”.
HURTO DE CELULAR
A la hora 21:05 del domingo, en Diagonal Calafi esquina calle Wimpi, una persona mayor de edad denunció que se retiró de su casa por unos minutos al regresar constató la puerta principal dañada y el hurto de un celular marca Honor.