viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Le rompieron la puerta principal de la casa y le robaron la TV led de 32 pulgadas

Se solicitó la presencia Policial desde un domicilio ubicado en calle 8 de Octubre al 500, por un hurto consumado en finca. Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con una mujer quien hace saber que, mediante daños de la puerta principal de la casa, personas extrañas ingresaron a su interior, hurtando un TV led de 32 pulgadas.
DETENIDO POR DESACATO
Por otro lado en circunstancias que personal perteneciente al PADO se encontraban realizando tareas de patrullaje en inmediaciones de Plaza Benito de Paula de barrio Salto Nuevo, se procede a la detención de un sujeto de 28 años de edad, quien al momento de una identificación de rutina entra en desobediencia con los funcionarios actuantes. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal, trámites de rigor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a Policías actuantes.
ROBO EN UNA CASA
En una casa ubicada en calles Gorgonio Aguiar y Ansina, se denunció un robo. Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga la propietaria quien hace saber que a la hora 20 se ausentó del domicilio quedando el mismo sin moradores y al regresar constató daños en la puerta del fondo y en el interior de la casa la faltante de varios objetos.