jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Condenado con 7 de meses de prisión por robar una caja registradora en rotisería

A la hora 9 y 35 del sábado pasado, en intersección de Avda. E. Amorín y calle San Eugenio, el dueño de una rotisería denunció que al llegar constató daños en un candado de una ventana y el hurto de la caja registradora la que contenía 3.200 (tres mil doscientos) pesos uruguayos y cigarros varios.
INVESTIGACIONES
De acuerdo a datos colectados e información analizada por parte de personal de las Áreas de Coordinación Investigativas -los que fueron aportados a la Fiscalía- mediante orden de detención expedida por el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, el P.A.D.O logra detener a un sujeto en intersección de calles 19 de Abril y Bella Unión de Barrio La Tablada, quien estaría involucrado en varios hurtos.
CONDENA
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal se dispuso la condena de J.J.I.F de 27 años de edad como autor responsable de reiterados delitos de Hurto a la pena de 7 (siete) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.