viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Pareja con politraumatismos leves tras volcar auto en el que viajaban

A la hora 16:35 de ayer sobre el kilómetro 100 de la Ruta Nacional Nº 31, se registró un siniestro de tránsito, en el cual la conductora del auto Honda Civic -matriculado en el departamento de Tacuarembó- llevaba como acompañante a un hombre y al llegar a la ubicación mencionada y debido a que es una zona en reparación, pierde el dominio del vehículo, volcando y resultando ambos lesionados. Acudió al lugar ambulancia de Salud Pública, donde el médico a cargo asiste a los mismos, diagnosticando: «Poli traumatizados leves”, alta en el lugar. Tomo intervención Comisarias Seccionales 14ta. y 15ta.
MOTOCICLISTA FRACTURADO
A la hora 12:10 de ayer ocurrió otro de los siniestros de tránsito, en el cual el conductor de una moto Motomel Blitz B1 110 c.c., circulaba por avenida Manuel Patulé de Este a Oeste y al llegar a calle 18 de Julio por causas que se tratan de determinar, impacta la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado por mencionada avenida senda Sur, resultando lesionado. Acudió ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asiste al mismo diagnosticando en forma primaria: «Poli traumatizado, fractura miembro superior derecho y posible fractura miembro inferior izquierdo”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.
NIÑA EMBESTIDA
Próximo a la hora 20 del jueves un auto que circulaba por Avda. Solari al Norte al llegar a intersección con calle Corrientes, se le atraviesa de imprevisto una niña no pudiendo evitar embestirla. La misma fue trasladada por Unidad EMI al Hospital Salto con diagnostico primario: “Politraumatizada, traumatismo de cadera”.