martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Con dos partidos da comienzo la liguilla de la Divisional “A”

Hoy comienza el cuadrangular definitorio para determinar el Campeón Salteño 2022, con la primera fecha de la liguilla en el estadio Ernesto Dickinson. A primera hora se enfrentarán Ferro Carril ante Arsenal, el equipo carbonero viene de eliminar a Salto Nuevo y buscará afianzar su rendimiento, en una temporada en que tuvo algunos altibajos pero siempre demostró ser protagonista. Arsenal, la gran revelación del campeonato, buscará afirmar sus buenos rendimientos. El equipo de calle Agraciada viene de eliminar a Nacional.
A segunda hora Ceibal se medirá ante Universitario. El equipo ceibaleño llega con la ventaja de haber ganado el Acumulado, lo que le da un margen de error para una eventual final en caso de no ganar la liguilla. A lo largo de todo el año ha sido el equipo más regular y es consciente que es uno de los candidatos. Del otro lado Universitario, un equipo acostumbrado a definir en este tipo de instancias, que tiene uno de los planteles más completos del medio, pero que también tuvo momentos de inestabilidad durante la temporada.
ÁRBITROS
Cabe recordar que en el lanzamiento de la liguilla se comunicó que 8 árbitros serán convocados para hoy, pero que se definirá quienes arbitren ambos encuentros en la misma jornada. Por ese motivo el Colegio de Jueces citó para hoy a las 18:30 en el estadio Ernesto Dickinson a los árbitros Marcelo Izaguirre, Robert Aguirre, Fernando López, José De Los Santos, Carlos Gómez, Johan Ghelfi, Facundo Caffrée e Ignacio Sañudo.
DETALLES
Miércoles 30 de noviembre
ERNESTO DICKINSON
19:30 hs. Ferro Carril – Arsenal.
21:45 hs. Ceibal – Universitario.
Parciales de Ferro Carril y Ceibal irán a la tribuna España, de Arsenal y Universitario a la Irazoqui.
Precios de entradas: Damas y caballeros (a partir de 12 años) $ 200.
Menores de hasta 11 años ingresan gratis.
El ganador de cada encuentro deberá permanecer 15 minutos dentro del estadio hasta salir la parcialidad rival.
En caso de empate el Comando de Jefatura de Policía decidirá que parcialidad permanece en el estadio.