martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Intendenta interina valoró positivamente las áreas de la comuna y destacó eficiencia

Por Andrés Ferreira
CAMBIO entrevistó a la Intendenta Interina de la Intendencia de Salto, quien informó específicamente sobre la reunión con el gabinete realizada en las últimas horas donde se realizó un balance de fin de año.
EQUIPO DE
GOBIERNO
COMPROMETIDO
En la reunión Urroz agradeció el apoyo que directores y coordinadores le brindaron para ejercer como Intendenta Interina, y pidió disculpas a los sectores que no visitó para interiorizarse de sus trabajos y necesidades. “A los lugares y sectores de cada dirección que visité, felicité a los que están a cargo porque me encontré con un equipo de gobierno comprometido y con ganas de hacer cosas, estable, donde en cada área que visité noté el trabajo ordenado, pensado y con los recursos limitados que se tienen, tenemos un fideicomiso que pagar y es un limitante” señaló.
AMBIENTE DE TRABAJO SALUDABLE
Otro destacado de Urroz, es que el ambiente de trabajo en los sectores de la Intendencia, “es saludable” y añadió “hay un equipo formado por psicólogos, escribanas y asistente social, que trabajan en el bienestar de los funcionarios y funcionarias, para que se pueda convivir y trabajar en un ambiente confortable, y la verdad que da sus frutos, hay calidez, respeto y centrados en su función, todo se maneja con mucho diálogo, eficiencia y profesionalidad”. “Fue una experiencia realmente excelente, sin olvidarme de nadie, es de destacar todo el trabajo de cada área de la Intendencia” finalizó.