viernes 27 de enero, 2023
  • 8 am

Delincuente fue condenado por varios delitos de hurto

El día 29 de noviembre a la hora 22:10, solicitaron presencia policial en un comercio ubicado en avenida José Batlle y Ordoñez a la altura del 2700, donde un usuario informó que tendía a dos personas, uno de ellos efectuando hurto y el otro haciendo de campana, brindando la descripción y vestimenta de los mismos. De inmediato y ante la premura del caso personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) concurrió al lugar logrando identificar y detener a ambos hombre de 23 y 30 años de edad respectivamente.
A PRISIÓN 16 MESES
Ayer una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso condenar al hombre de iniciales D.N.V.F. de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados y uno en grado de tentativa en régimen de reiteración real, a la pena de 16 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Encontraron en buen estado de salud a Patricia Yaquelin Araujo Amaro
Jefatura de Policía de Salto informó que el pedido de colaboración para ubicar a la persona Patricia Yaquelin Araujo Amaro de 27 años de edad, la cual se encontraba ausente desde su domicilio de Colonia Osimani, queda sin efecto debido a que a la hora 12:00 de ayer fue localizada por familiares en zona de barrio Don Atilio, en buen estado de salud.

Rápido accionar policial permitió
detener al autor de un hurto

A la hora 09:55 de ayer, solicitaron presencia policial en calle San Martín a la altura del 1500, en donde un usuario denunció que minutos antes, una persona desconocida saltó el muro de su casa llevándose una manguera de riego para jardín de 20 metros de largo, agregando el damnificado que realizará la denuncia correspondiente de lo sucedido. Personal del PADO realizó varias recorridas en zonas aledañas al hecho, logrando localizar e identificar en calle Marosa Di Giorgio (ex calle Industria) y Catalán, a un hombre de 39 años de edad, el cual llevaba el objeto antes denunciado como hurtado. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso detención del autor y una vez recupere su estado de lucidez labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a víctima y policías actuantes, reconocimiento de la manguera y entrega de la misma.