jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Tránsito prepara megaoperativos del 24 y 31 de diciembre con Prefectura, Policía, Guardia Republicana y Caminera

En entrevista con el Director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Henry Albarenque, CAMBIO recabó información acerca de cómo se vienen planificando los operativos que realizarán el 24 y 31 de diciembre por navidad y año nuevo.
EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAL DE CADA INSTITUCIÓN PARTICIPARÁ
Albarenque destacó que se viene trabajando con las demás instituciones que participarán en las fiscalizaciones, Prefectura, Policía, Guardia Republicana y Caminera, coordinando el trabajo. “Vamos paso a paso con todas las instituciones, ya pasó el 8 de diciembre con el encendido del árbol navideño donde se realizó un gran trabajo en conjunto, ahora nos preparamos para el 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, cada institución destinará el mayor número de personal para los trabajos planificados esos días” expresó.
OPERATIVOS MÓVILES Y FIJOS
El gran despliegue de personal que estará fiscalizando en esas fechas, trabajará en operativos móviles y fijos. “Dos operativos fijos y 3 móviles que recorrerán toda la ciudad, comenzando temprano por la tarde en cada día” agregó el jerarca. Por otro lado, señaló que este fin de semana se incautaron seis vehículos por espirometría positiva, siendo el viernes el día más tranquilo, ya que no circulaban vehículos por motivo de la tormenta.