jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Selección se completará la próxima semana

Esta se amana comienza a trabajar la selección salteña de fútbol, con miras a participar de la próxima Copa de OFI, que arrancará el fin de semana del 14 de enero.
El entrenador Jorge Noboa dio a conocer una lista de veinte jugadores, pero a partir de la semana que viene se van a sumar nuevos nombres ya para entrenar con plantel completo.
El debut salteño será el sábado 14 de enero ante Tacuarembó en el estadio Dickinson. Por la misma serie, ese día Rivera recibirá a Artigas y quedará libre la selección de Paysandú.
CUERPO TÉCNICO
Además de Noboa, el cuerpo técnico de la selección mayor de Salto se compone con Fabricio Martínez (asistente técnico), Franco Santurio (preparador físico), Marcelo Malaquina (entrenador de goleros), Fabricio Machado (kinesiólogo) y Álvaro Sagaría (equipier).
JUVENILES AL ESTADIO
La selección juvenil que orienta Wilson Cardozo entrenó ayer en el Parque Solari, realizando preparación física pero también en contacto con la pelota. Para hoy y mañana está previsto que los trabajos se trasladen al estadio Dickinson para hacer fútbol.
EL SEGUNDO RIVAL
El segundo rival del equipo salteño en la primera fase de la Copa será Paysandú, que nos visitará el miércoles 18 de enero. El equipo es dirigido Milton Vignolo y viene entrenando de forma irregular aún, debido a que se siguen sumando jugadores al plantel y el campeonato local aún no finalizó y todavía no se citaron a jugadores de Estudiantil y Litoral.