jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Un hombre hurtó dos perfumes de alto valor en farmacia céntrica y fue detenido

A la hora 11:50 de la mañana de ayer, una farmacia ubicada en calle Uruguay esquina calle Larrañaga, una empleada informó al personal policial que pasaba por el lugar que un hombre ingresó a la misma y hurtó dos perfumes, uno marca Polo de 40 ml evaluada en 3400 pesos uruguayos, y otro marca Carolina Herrera 212 de 100 ml evaluado en 6400 pesos uruguayos, aportando descripción del autor. Inmediatamente personal del PADO intensificó las recorridas logrando avistar y detener al hombre mayor de edad, cruzando el Parque Harriague, donde al revisarlo se logró ubicar uno de los perfumes hurtados entre sus partes íntimas. Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a la víctima, relevamiento de las cámaras de video vigilancia, entrega del perfume bajo recibo a la víctima y mañana en la mañana sea conducido el detenido a Sede de Fiscalía”.
Delincuentes realizaron varios hurtos desde el interior de una casa
En la intersección de calle Lucas Caffre y Andrés Latorre, a la hora 05:50 de la madrugada de ayer, una mujer mayor de edad denunció que minutos antes escucharon ruidos extraños en el fondo de la casa y al ir a ver con su esposo qué era lo que sucedía, vieron a un hombre darse a la fuga con otro que lo esperaba en la esquina, dejando una cocina a gas que tenían en el fondo pronta para hurtar. Además, notaron la falta de un mueble bajo mesa nuevo, una jarra eléctrica y una radio color negra.
Hurtaron una moto que contenía 7000 pesos en el baúl
Ayer una mujer mayor de edad denunció que dejó estacionada la moto marca Vital modelo VX 110cc, color negra con matrícula de Salto, en el predio del domicilio de calle Valentín a la altura del 500, y aproximadamente a la hora 01:10 constató que la misma fue hurtada. Agregó que en el baúl de la misma tendía dos billeteras conteniendo una de ellas la suma de siete mil pesos uruguayos, y la otra con documentos varios. Personal destinado al PADO realizó amplias recorridas por la zona en mención a los efectos de localizar a él o los autores del hecho, obteniendo resultados negativos.