viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Forzaron ventana y hurtaron en una vivienda

En la madrugada de ayer, a la hora 02:00, solicitaron la presencia policial en calle Andes a la altura del 900 por un hurto consumado en una finca. Al concurrir a la mencionada ubicación, los efectivos policiales dialogaron con el propietario quien hizo saber que constató el forzamiento de una ventana del domicilio y en su interior la faltante de un termo Stanleyde color verde, un par de championes marca Puma color blanco y tres perfumes uno de ellos Polo de Ralph Lauren y los restantes de Zara.

HURTARON PLASMA Y DECODIFICADOR EN UNA CASA

Durante la madrugada de ayer, a la hora 02:15, solicitaron la presencia policial en avenida Gaboto y calle 12 por un hurto consumado en una finca. Al concurrir a la mencionada ubicación, los uniformados dialogaron con la propietaria del lugar quien hizo saber que el miércoles se ausentó del domicilio quedando este sin moradores y al regresar constató en el mismo la manipulación de una de las ventanas sin haber daños y en el interior de la casa la faltante de un TV plasma de 32 pulgadas y un decodificador de DIRECTV.

RECUPERARON MOTO ROBADA Y DETUVIERON A UN ADOLESCENTE DE 15

AÑOSA la hora 03:00 de ayer, en circunstancias que personal policial se encontraba realizando tareas de patrullaje en calles José G. Artigas y Lucas Piriz, divisaron a una moto sin chapa matricula con un ocupante de sexo masculino quien al notar la presencia de los funcionarios abandonó el ciclomotor dándose a la fuga. Verificado el motor del birrodado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica, el mismo marca Zanella modelo ZB 110 c.c., se encontraba pendiente por hurto con fecha 28 de diciembre de 2022. Posteriormente efectivos de Guardia Republicana hicieron saber que lograron la identificación de la persona mencionada de 15 años de edad, quien en su huida y al tratar de evadir a los uniformados ingresó a una alcantarilla y a zona de cañaverales. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: acta al menor de edad en presencia de un mayor responsable, que sea internado en INAU con custodia y en horas de la mañana de hoy sea conducido a Fiscalía, actas a Policías actuantes, incautación y traslado del vehículo a Dependencia Policial.