jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Ronaldo confirmó pase al Al-Nassr de Arabia

Al-Nassr, el equipo que marcha segundo en la liga de Arabia Saudita y que quiere recuperar el título que ganó por última vez en 2019, confirmó el fichaje de Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués rescindió su vínculo con Manchester United y firmó en Arabia hasta junio de 2025 con un sueldo de casi 200 millones de euros por año.
La noticia fue adelantada por medios europeos el pasado 5 de diciembre, en plena Copa del Mundo, pero el jugador la negó en su momento, hasta que ahora se oficializó. El delantero ahora será compañero del arquero colombiano David Ospina y del volante argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez.
SIGUE EL FÚTBOL Y EL BÁSQUETBOL
A pesar de las fechas tradicionales, en Europa Estados Unidos se sigue jugando en las principales ligas. Hoy en fútbol, 9.30 Wolverhampton – Manchester United, 10.00 Barcelona – Espanyol (aunque Espanyol anunció que no se presentaría por la habilitación de Lewandoski, 12.00 Newcastle United – Leeds United y Manchester City – Everton, 12.15 Villarreal – Valencia, 14.30 Brighton – Arsenal.
En la NBA, a las 17.00 hs. Indiana Pacers – Los Ángeles Clippers, 21.00 Hornets – Brooklyn Nets, Chicago Bulls – Cleveland Cavaliers, Houston Rockets – New York Knicks, San Antonio Spurs – Dallas Mavericks, 22.00 Memphis Grizzlies – New Orleans Pelicans, Minnesota Timberwolves-Detroit Pistons, Oklahoma City Thunder-Philadelphia 76ers y 23.00 Utah Jazz-Miami Heat.