jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Una camioneta se prendió fuego tras chocar con un taxi en Canelón Chico

Una camioneta marca Fiat, modelo Fiorino y un taxi chocaron el mediodía de ayer jueves en el kilómetro 15 de la ruta 107, próximo a Canelón Chico (Canelones).
Cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas graves. El siniestro de tránsito fue frontal y la camioneta se prendió fuego. Su conductor fue rescatado por vecinos.
Tres personas quedaron atrapadas en el taxi, a la espera de Bomberos, informaron a Subrayado fuentes de la policía. El taxi corresponde al departamento de Canelones.
La camioneta era conducida por un hombre de 54 años que resultó politraumatizado grave y fue trasladado a Comeca. El vehículo cruzó de senda e impactó con el taxi que circulaba en sentido contrario, tomando fuego. Por su parte, el taxi era conducido por un hombre de 49 años que resultó con fracturas expuestas y fue derivado al SAME del Círculo Católico.
En el momento del siniestro, el conductor trasladaba a dos pasajeros que resultaron politraumatizados, fueron trasladados al Hospital de Canelones. La ruta se encuentra totalmente obstruida y el tránsito se canaliza por caminos vecinales.
La fiscal, Dra Mastroiani, dispuso la colaboración de Policía Científica, espirometría, pericia a vehículos e indagatorias a los vecinos.