sábado 4 de febrero, 2023
  • 8 am

Robaron 15.000 pesos de una farmacia céntrica

A la hora 17:35 del sábado, solicitaron la presencia policial en una farmacia ubicada en calles Gral. José G. Artigas y Dámaso Antonio Larrañaga por haber un hurto consumado en su interior.
Al concurrir a la mencionada dirección, los uniformados dialogaron con una funcionaria del lugar, quien hizo saber que, ingresó un hombre, el cual en un momento de descuido hurtó desde la caja registradora la suma de $U 15.000, dándose rápidamente a la fuga.
Personal destinado al PADO realizó amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar al autor del hecho con resultados negativos.
HURTO EN COMERCIO DE BARRIO ANDRESITO II
A la hora 13:45 del sábado, solicitaron la presencia policial en calle 15 a la altura del 50 del barrio Andresito 2 por un hurto consumado en un comercio.
Al concurrir a la mencionada ubicación, los efectivos policiales dialogaron con la propietaria del lugar, quien hizo saber que, mediante daños en una pared de madera del local personas extrañas ingresaron a su interior hurtando una funda de refrescos, dos botellas de cervezas, cinco latas de cervezas y una botella de whisky.