sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Salud e Higiene recibe reclamos de diferentes barrios por alta presencia de roedores y mosquitos

La Intendencia de Salto puso en marcha nuevamente el programa de control de roedores, un plan que se desarrolla desde hace varios años con excelentes resultados gracias el trabajo en conjunto entre la Intendencia, los vecinos y la empresa de control de plagas ganadora de la licitación.
VARIOS RECLAMOS
Joaquín Azanza, en nombre de la empresa Insect, señaló que hay varios reclamos de diferentes barrios de la ciudad por la presencia de roedores, pero reiteró la necesidad de la participación activa de los vecinos para trabajar en forma eficiente en el control. Por este motivo, este año el programa contará con el apoyo de Presupuesto Participativo de la Intendencia, para facilitar el trabajo con las comisiones vecinales y promover que los vecinos se involucren.
El formulario se puede levantar y luego entregar completo y firmado en la Clínica Municipal (Artigas 377), en las oficinas de Presupuesto Participativo o en la empresa Insect (8 de Octubre 1573, de lunes a viernes de 15 a 18 horas). Teléfonos de consulta: División Salud e Higiene 473 23976 o empresa Insect 473 22981.
MOSQUITOS
La Intendencia de Salto anunció que fumigará la ciudad para evitar la propagación de mosquitos. Será cada menos de 30 días, aunque en algunos barrios la perioricidad será de unos 15 días. Una proliferación de mosquitos invade por estos días gran parte de la ciudad. El plan de fumigación evitará la propagación del insecto.