viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Liga dio detalles de periodo de pases

Tal como se había informado en la última reunión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, el periodo de pases de este año se va a realizar del miércoles 1º al martes 14 de febrero próximos y costos de los mismos. En las últimas horas se conocieron más detalles:
Será en el horario de 17 a 21 horas. En los dos últimos días del periodo no se tramitarán pases a jugadores menores de 18 años.
Se atenderán por orden de llegada hasta 150 solicitudes diarias, a cuyo efecto se expedirán de forma personal y con carácter de intransferible, números correlativos, fechados y vigentes únicamente por el día de su expedición, los que serán repartidos entre los solicitantes contra la presentación de sus respectivas cédulas de identidad vigentes.
El día miércoles 15 de febrero en horario 17 a 21 horas los clubes dispondrán de un periodo complementario, donde se podrán realizar hasta dos pases por club, los que deberán contar con el correspondiente visto bueno. El costo de estos pases será equivalente a cuatro Unidades Reajustables (UR).
Los jugadores que soliciten pase sin visto bueno dispondrán de cinco días de plazo para presentar el mismo, que comprenderá los días 15, 16, 17, 20 y 21 de febrero, de 17 a 21 hs.
COSTOS DE PASES
Con visto bueno: $770.
Sin visto bueno: $995.
Desestimiento: $400.