sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Están a la venta las entradas para el primer desfile de Carnaval 2023

En las cajas de la Intendencia de Salto (Juan Carlos Gómez frente a plaza Treinta y Tres), y en las redes de cobranza (Redpagos y Abitab), ya están a la venta las entradas para el primer desfile del Carnaval salteño 2023, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero a partir de las 21.30 horas, desde plaza Artigas hasta plaza Treinta y Tres.
200 PESOS
Son localidades limitadas en los sectores cerrados sobre calle Uruguay, desde Florencio Sánchez / Zorrilla hasta 18 de Julio / Viera. Tienen un costo de 200 pesos con derecho a una silla (proporcionada por la organización) y los menores de 10 años acompañados no pagan. Al momento de sacar la entrada, la persona puede elegir el sector o cuadra de su preferencia.
Esa noche desfilarán tríos eléctricos, figuras, cabezudos y máscaras sueltas, las escuelas de samba salteñas «Samba y samba», «La Estrella» y «Tropi Junior», las comparsas de lubolos «La Covacha» de Paysandú y «Samburú Morán» de Fray Bentos, ambas clasificadas a las Llamadas de Montevideo. Para cerrar el desfile, llegará desde Argentina la escuela de samba «Ara Mombay», actual campeona de Federación.