jueves 2 de febrero, 2023
  • 8 am

Robó una moto del Hospital y rápido accionar policial logró su detención

Aproximadamente a la hora 02:20 de ayer, personal de seguridad del Hospital Regional Salto, vio por las cámaras de seguridad de video vigilancia, que en el estacionamiento interno de dicho nosocomio, ubicado por calle 18 de Julio y Varela, un hombre intentó hurtar una moto color gris. La policía que realizaba servicio Art. 222 concurrió al lugar, el hombre encendió la moto y se fugó. Inmediatamente se intensificó el patrullaje y en barrio Los Ingleses fue localizado el hombre conduciendo la moto, el cual al notar presencia policial intentó fugarse, pero fue detenido en calle Edmundo Pratti y Varela. Informada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino y declaración bajo acta por Art. 61 C.P.P, declaración del denunciante, policías actuantes y recabar cámaras del lugar del hurto, testigos de la zona, relevamiento fotográfico de la moto, entrega de la moto al denunciante bajo recibo, conducir al detenido a Fiscalía”.

Hombre alcoholizado
y violento fue detenido

A la medianoche de ayer, la policía concurrió a calle N° 11 y 3 de barrio Horacio Quiroga, por un problema familiar. Cuando llegaron al lugar entrevistaron a una mujer mayor de edad que informó que su pareja se encontraba alcoholizado, agresivo, rompiendo objetos de la casa, e intentó agredir a su hija mayor de edad la cual vive en una pieza en el fondo de la vivienda. El hombre fue detenido.

Detenido por incumplimiento
de medidas cautelares

Ayer a mediodía, la policía concurrió a calle Palmera a la altura del 200 de barrio Burton, por un hombre que estaba incumpliendo medidas cautelares. Una vez en el lugar, entrevistaron a una mujer mayor de edad quien exhibió un oficio judicial, manifestando que su hermano mayor de edad tiene prohibición de acercamiento hacia ella y su domicilio, en ese momento se aproximó el hombre el cual fue detenido, expresando que únicamente había ido a levantar unos zapatos que había dejado en el lugar.
Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “acta al detenido de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a la víctima, Policías actuantes y conducción del detenido a Sede de Fiscalía en la Tarde”.