sábado 28 de enero, 2023
  • 8 am

Dos hombres fueron detenidos por contrabando proveniente de Artigas

Durante la tarde de la víspera, a la hora 15:40, en la intersección de avenidas Arenal Grande y Manuel Oribe, personal policial que realizaba recorridas observó un auto, donde sus ocupantes descargaron dos paquetes, quedando un hombre en el lugar, el cual fue identificado. Inspeccionado los paquetes se trataba de cajas de cervezas marca Corona, el vehículo se dio a la fuga. Posteriormente personal del P.A.D.O ubicó en avenida Reyles esquina calle Brasil el vehículo, siendo este un auto marca Toyota modelo Corolla matricula de la ciudad de Artigas, solicitándole al conductor que detuviera la marcha, este llevaba como acompañante a otro hombre, inspeccionado el vehículo se constató que en su interior llevaba mercadería de dudosa procedencia. Informada la Fiscal de Turno dispuso “detención del conductor, incautación del vehículo y celular, acta a policías actuantes, acta a los dos hombres involucrados, se entere a Aduana, el martes en la mañana sea conducido a Sede de Fiscalia con abogado defensor”.
HURTO EN ESCUELA
En la mañana de ayer, a la hora 08:30 en avenida Solarí al 1900, la directora de una escuela pública denunció que constataron el daño de un tejido que da al lado norte de la escuela y la faltante de una lona de 4 x 4 metros de color azul y daños en una piscina que está en el lugar, además constataron el hurto de un foco led rectangular ubicado del lado norte del edificio.
HURTO EN UNA VIVIENDA
Durante la tarde del domingo, a la hora 18:10, en la intersección de calles Martín Elizaicín y Benicio Cabral, una persona mayor de edad denunció que está al cuidado de la casa, y concurre a la misma esporádicamente, constatando que mediante daños en la puerta del frente, hurtaron un espejo ovalado de unos 50 cm de diámetro y un parlante de un metro y medio de altura.
MUJER DENUNCIÓ A SU MADRE
A la hora 19:20 del domingo, en avenida Gobernador de Viana casi Guaviyú, una persona mayor de edad denunció que salio de su casa, dejando la puerta abierta ya que estaba próximo a la misma, en un momento pasó su madre la cual consume drogas, acompañada de un hombre, esta al ver la puerta abierta ingresó y le hurtaron 2.000 pesos uruguayos, los que se encontraban dentro de su billetera, dándose a la fuga.