jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

«Fue una situación arriesgada, pero anduve bien y sé que va a haber revancha»

Pasó la primera fecha de la Fórmula 3 Metropolitana de la ACTC en Concepción del Uruguay, Argentina, con buen fin de semana del salteño Tomás Granzella (pero una mala final, en la que se fue afuera en la cuarta vuelta.
Al realizar un balance de lo sucedido, el joven piloto comentó: «Venía en el pelotón de punta en la pelea por el sexto puesto. Veníamos muy apretados todos, cuatro o cinco autos peleando por esa posición. En una curva rápida me abro para hacer la ‘tijera’ a un rival, pierdo carga aerodinámica, me quedo sin pista y me termino yendo para afuera».
«Lamentablemente fue una situación de carrera que terminó en un despiste, era una jugada arriesgada, perdimos un buen resultado pero sé que va a haber revancha».
Sobre lo que viene, ‘Toto’ Granzella agregó: «Lo importante es que el auto, de 30 y pico que hubo, estuvimos todo el fin de semana entre los 10 primero y el domingo era para estar quinto, sexto, o séptimo a lo sumo. Teníamos para estar arriba, estuvimos muy fuertes, eso habla muy bien de lo que queda».
CANAPINO A LA INDYCAR
El argentino Agustín Canapino disputará todo el campeonato 2023 en la Serie IndyCar como piloto del Dallara-Chevrolet Nº78 del Juncos Hollinger Racing. Canapino a lo largo de su carrera deportiva en Argentina, ha logrado cuatro títulos en Turismo Carretera, siete en Top Race V6 y dos en Súper TC2000.