miércoles 17 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron más de 12.000 pesos desde el interior de una casa y varias pertenencias

El lunes de noche en la intersección de calles Juan Etcheverry y Río de la Plata, una persona mayor de edad denunció que personas extrañas ingresaron a una casa mediante daños en la puerta principal y le hurtaron un porta documentos que contenía tarjeta de Banco Itau, cédula de identidad, doce mil pesos uruguayos, también un cenicero de madera, dos cadenitas de oro y una alcancía con aproximadamente dos mil pesos uruguayos.
Descuidó unos segundos camión
cargado y le hurtaron mercadería
Ayer a la madrugada, alrededor de las 03:00, en calle Brasil esquina Raffo, el dueño de un camión denunció que dejó el mismo estacionado con mercadería y minutos antes escucho ladrar los perros, al salir a verificar la mercadería, notó que le faltaban dos bolsas de papas.
Rapiñaron a un hombre y
lo golpearon en la cabeza
El lunes a la noche la policía concurrió a barrio Uruguay en calle Lorenzo Latorre frente a la policlínica por una persona caída y lesionada. Cuando llegaron al lugar entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual expresó que fue sorprendido por un hombre el cual circulaba en moto, el mismo lo golpeó en la cabeza desmayándose y le hurtaron 200 pesos uruguayos. El mismo presentó una lesiona en la cabeza, al lugar concurrió unidad de EMI, donde visto el mismo por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado, trasladado al Hospital Salto”.